Instalación de telecomunicaciones en Palma

Somos instaladores autorizados de antenas terrestres y parabólicas. ¡Contáctenos!

Instalación de telecomunicaciones 

Poner en marcha un sistema de telecomunicaciones puede resultar complicado, por eso es importante contar con una empresa de referencia que se haga cargo. En City Light Home somos expertos en la instalación de telecomunicaciones. Puede encontrarnos en Palma, Illes Balears.

Nuestros servicios de telecomunicaciones

Disponemos de una amplia gama de servicios, estando, además, al día de las últimas innovaciones tecnológicas, con el objetivo de mejorar nuestra oferta y atención. Para todos nuestros servicios, contamos con técnicos altamente cualificados.

Antenas

Antenas terrestres y parabólicas

Primeramente, instalamos antenas terrestres y parabólicas para recibir televisión vía satélite. Sea cual sea el modelo, las condiciones o la dificultad. Además, la conectaremos con los dispositivos del interior del hogar para que usted no tenga que encargarse de nada. 

Redes informáticas

Redes informáticas

Realizamos la instalación de redes informáticas y de wifi de todo tipo, ya sea montando los aparatos o conectándolos al ordenador para ahorrarle ese complicado proceso. Además, le proporcionamos la información que necesite en cuanto a su uso o funcionamiento.

City Light Home video portero

Porteros automáticos y videoporteros

Si se trata de un edificio, realizamos la instalación de porteros automáticos y videoporteros y la conexión con cada una de las viviendas. Trabajamos tanto para comunidades de vecinos como para edificios de oficinas, asegurándonos de que todo ha quedado perfecto para que ninguna avería pueda dificultar el funcionamiento de su negocio.

Persona con imágenes de tecnología

Fibra óptica

En último lugar, instalamos la fibra óptica. Para llevar esto a cabo, comprobamos las posibilidades de alcance que tiene esta tecnología en su localidad y, posteriormente, procedemos a instalarla para que pueda disfrutar de la altísima velocidad de conexión que permite.

Como ha visto, somos instaladores autorizados de una gran variedad de sistemas de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es facilitar que todo el mundo pueda estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

¡Confíe en nuestra buena fama!

Instalamos la red wifi de su hogar y le explicamos su funcionamiento. ¡Cuente con nosotros!

© 2020 CITY LIGHT HOME SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital