Instalaciones eléctricas homologadas en Palma

Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de nuestros sistemas de electricidad. ¡Visítenos!

Instalaciones eléctricas homologadas

En City Light Home somos especialistas en realizar instalaciones eléctricas homologadas de todo tipo, contando para ello con un equipo de profesionales expertos en cada una de las tareas que realizan. Puede encontrarnos en Palma.

Nuestros servicios de electricidad

Antes de comenzar, conviene mencionar que trabajamos tanto para particulares como para empresas, ya sea en viviendas unifamiliares o edificios de gran tamaño. De este modo, cumplimos con nuestro fin de facilitar el acceso a las últimas tecnologías a todos nuestros clientes.

 Energía solar

Primeramente, instalamos paneles solares de diverso tamaño para que pueda ahorrar dinero y colaborar con el medio ambiente confiando en las energías limpias.

 Control y gestión de instalaciones

Si ya tiene la instalación realizada, procedemos a revisarla en profundidad para descartar cualquier avería y efectuar pequeñas reparaciones, si es necesario. De esta manera, le evitamos tener que gastar dinero en una gran reparación en el futuro.

 Reparación de averías eléctricas

A su vez, realizamos las reparaciones que sean necesarias. Atendemos de la manera más rápida posible cualquier afección en los circuitos eléctricos para que usted se vea afectado el menor tiempo posible.

 Modificaciones del suministro eléctrico

Por otro lado, revisamos el suministro eléctrico para descartar (y subsanar, si es necesario) posibles averías. Además, también modificamos todo el suministro o parte de él, cambiando materiales, cableado o contadores.

 Instalación de pararayos

Si tiene un edificio o cualquier instalación de gran altura, instalamos un pararrayos. Así, se evitará sufrir las consecuencias que pueda tener una subida de tensión en sus electrodomésticos debido a un rayo.

En conclusión, ofrecemos todo tipo de facilidades para que nuestros clientes puedan disfrutar de las comodidades que ofrecen nuestras instalaciones eléctricas. Si desea obtener más información o recibir un presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de recibirle!

  • Tablero eléctrico
  • Persona organizando sistema
  • Persona realizando instalación

Obras nuevas

Reformas

Mantenimiento

Averías

Proyectos iluminación Led

Proyectos ahorro de consumo

Eficiencia Energética

Placas Solares

Puntos de recarga eléctrica

Modificaciones Suministro Eléctrico

Potencias-Cambio Tensión

Redes datos estructuradas

Porteros y videoporteros

Circuitos cerrados de TV

Accesos Restringidos y antenas

Contamos con técnicos especialistas en electricidad para el montaje de los sistemas. ¡Contáctenos!

© 2020 CITY LIGHT HOME SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital