Instalaciones domóticas en Palma

La domótica supone una innumerable lista de ventajas para la vida cotidiana. ¡Descúbralas!

Instalaciones domóticas

En City Light Home somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, por eso ofrecemos todo tipo de facilidades para que nuestros clientes disfruten de las ventajas que ofrecen las instalaciones domóticas. Somos referentes como instaladores autorizados en Palma, (ILLES BALEARS).

Nuestros servicios de domótica

Llevamos a cabo la instalación y puesta en marcha de una gran variedad de sistemas de domótica, de manera que quienes confían en nosotros pueden hacer de su hogar un lugar mucho más cómodo, funcional y moderno.

 Ejecución de instalaciones domóticas e inmótica

Primeramente, instalamos sistemas para facilitar la vida de quienes viven en viviendas unifamiliares, ya sea en los electrodomésticos, aparatos de calefacción o en otros aspectos menores. A su vez, también instalamos inmótica en comunidades de vecinos, hospitales o escuelas, entre otros.

 Control de instalaciones en viviendas y edificios

Si ya tiene todos los sistemas instalados, procedemos a su control para poder descartar cualquier problema que pudiera dar lugar a un fallo en su funcionamiento. Si es necesario, efectuamos pequeñas reparaciones o modificaciones de mayor envergadura.

 Elaboración de proyectos de automatización

Otro de los servicios que prestamos es el de elaboración de proyectos de automatización, de manera que pueda planear qué sectores de su hogar o edificio desea domotizar y cuáles no. Para esto, un técnico especialista le ayudará a planificar todo el proceso.

 El modo más práctico de gestionar el hogar

Una vez instalados nuestros sistemas, podrá comenzar a disfrutar de su innumerable lista de beneficios. No solo le permite realizar de una manera más rápida cualquier tarea del hogar, sino que podrá controlar el funcionamiento de los aparatos de forma automática, entre otras cosas.

En conclusión, le ofrecemos una gran variedad de servicios de domótica para que se pueda sumar a la revolución tecnológica. Para más información, no dude en contactarnos. 

¡Llámenos!

Somos expertos en la instalación de sistemas de domótica. ¡Cuente con nosotros y compruébelo!

© 2020 CITY LIGHT HOME SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital