ClimatizaciÓn en Palma

Vendemos una amplia variedad de equipos de climatización. ¡Llámenos y descúbralos!

ClimatizaciÓn

En City Light Home realizamos la instalación de todo tipo de sistemas de climatizacion, cumpliendo con nuestro objetivo de hacer el ambiente en su hogar más agradable durante todo el año. Puede encontrarnos en Palma, Illes Balears.

Nuestros servicios de climatización

Contar con aparatos de climatización es esencial, sobre todo en lugares que están sometidos a climas extremos frecuentemente. Por eso, trabajamos constantemente para hacerlos llegar a los hogares y empresas de quienes confían en nosotros.

 Instalación de equipos de aire acondicionado

La instalación de un equipo de aire acondicionado puede resultar complicada. Con City Light Home no tiene que preocuparse, porque nosotros nos hacemos cargo. De este modo, un técnico especialista visitará su hogar y montará todos los componentes.

 Instalación de equipos de climatización

Por otro lado, también instalamos equipos de calefacción o climatización. Si lo desea, también podemos visitar su hogar o edificio para elaborar un plan de climatización que le permita ahorrar espacio y dinero.

 Mantenimiento de climatización en empresas

Un ambiente cálido es clave para un negocio, pues fomenta la productividad y las relaciones en la plantilla. Por eso, le ayudamos montando equipos de climatización y realizando el mantenimiento preventivo para que no tenga que reemplazar el aparato.

 Mantenimiento de aire acondicionado en casas

A su vez, realizamos el mantenimiento del sistema de climatización en su hogar, efectuando pequeñas reparaciones cuando sea necesario. Así, ahorrará dinero al no tener que comprar un nuevo aparato.

 Venta de equipos de aire acondicionado

Por último, disponemos de una amplia gama de equipos a la venta. Solo tiene que indicarnos las características de su hogar o empresa y nosotros le indicaremos cuál es el más adecuado, buscando la mejor relación calidad-precio.

En conclusión, somos expertos en potenciar el ambiente de los hogares o empresas de quienes confían en nosotros. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

¡Le esperamos!

Nuestros técnicos especialistas montarán sus aparatos de climatización. ¡Cuente con nosotros!

© 2020 CITY LIGHT HOME SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital